El Dúo Vilyör regresa este domingo a los Matinee Concert

Los Matinee concerts que organiza la Reyes Bartlet proponen para este domingo, 17 de marzo, la música del Dúo Vilyör en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz. La actuación comenzará a las 12:00 del mediodía.

El dúo integrado por los músicos Miguel Ángel Vilariño (cello) y Sergio Oramas (piano), estrechos colaboradores de la entidad cultural portuense, interpretará un repertorio integrado por piezas de Ludwig van Beethoven como son “Cello Sonata nº3 in A major, Op 69” y “Cello Sonata nº5 in D major, Op 102”.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros  y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

Conociendo más al Dúo Vilyör

El Dúo Vilyör nació en el año 2015 gracias a la pasión por la música y la amistad que une a sus dos integrantes. Han ofrecido múltiples conciertos por el archipiélago canario y en Barcelona, siendo invitados a participar en diferentes festivales como el Festival Bach del Puerto de la Cruz, organizado por la Reyes Bartlet, el ciclo de conciertos de Música Religiosa de Canarias, o en el Casino de Tenerife. En abril de 2017 el conjunto obtuvo el segundo premio en el Concurso de Música de Cámara “María Orán”.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,308FansMe gusta
445SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
108SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by