El fin de semana se celebrará en Los Realejos su Feria de Oportunidades

Este martes, 1 de octubre, se presentó una nueva edición del evento comercial ‘Ganga!’, la feria de oportunidades del municipio con actividades complementarias de ocio y dinamización que se celebrará el sábado 5 y domingo 6 de octubre en la plaza de San Agustín y alrededores entre las 10:00 y las 20:00 horas. Los visitantes podrán estacionar de manera gratuita en el polideportivo de San Agustín.

Se ofrecerán los descuentos del sector comercial y de servicios de la localidad, desde la moda, la confección, el textil, la lencería, los complementos, el ámbito de la salud, herbolario, electrónica, inmobiliarias, bazar, ferretería, alimentación, informática y videojuegos, ropa y accesorios deportivos, de pesca, belleza…

A lo largo del fin de semana la feria de oportunidades ofrecerá también diferentes sorteos de diversos productos y como ocurrió en la pasada edición por cada compra el cliente recibirá una bolsa de tela reciclable de la nueva campaña municipal de ‘Comercios con corazón’ de Los Realejos’, donde se han confeccionado 8.000 unidades por encargo del Ayuntamiento para su distribución gratuita en este evento.

‘Ganga! 2019’ incluirá además programación de ocio y dinamización para las familias, especialmente para el público más pequeño. El sábado y el domingo habrá castillos hinchables y talleres infantiles entre las 11:00 y las 13:00 horas y de 16:00 a 19:00.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,444FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by