El Gobierno municipal responde a las declaraciones del PP sobre la tasa turística

Tras las declaraciones realizadas por el Partido Popular acerca de la llamada tasa turística el grupo de gobierno ha emitido un comunicado donde considera que lo dicho por los populares en su nota informativa forma parte de una “grave campaña de tergiversación y mentiras que, de forma irresponsable y torticera, hace el Partido Popular cuando afirma, faltando gravemente a la verdad, que el alcalde Marco González apoya la creación de una tasa turística. Nada más lejos de la realidad”.

Se señala en la nota del ejecutivo local que “lo único que sí hizo el alcalde, en consonancia con lo que propuso el equipo de gobierno que lidera, fue pedir que se estudie y analice de forma rigurosa por parte del gobierno canario, competente en la materia, las distintas implicaciones que supondría la posibilidad de la aplicación de dicha tasa, siempre con carácter finalista, tasa que por otra parte ya se aplica con normalidad en otros destinos turísticos nacionales e internacionales sin que ello haya supuesto merma alguna en la recepción de visitantes”.

En la nota del gobierno municipal se señala por otra parte que “lamentamos profundamente esta forma de hacer política en la que incurre el PP, tergiversando la información y faltando gravemente a la verdad, saltándose todas las reglas del decoro institucional, tan sólo para difundir infundios, intentando confundir a la opinión pública”.

Por su parte el portavoz del gobierno David Hernández subraya que “los esfuerzos del Partido Popular de volver a la política del ‘todo vale’ son en vano porque los y las portuenses hemos dejado muy claro que esos tiempos tan perjudiciales para la vida pública en el municipio son ya parte del pasado al que no queremos ni vamos a volver en este Ayuntamiento”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by