El Gobierno municipal se reúne con la patronal turística

El alcalde Marco González y la concejal de Turismo Carolina Rodríguez, recibieron recientemente a los representantes de la patronal hotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (ASHOTEL) en las casas consistoriales. En representación de los hoteleros estuvieron su vicepresidente Enrique Talg y el gerente Juan Pablo González, acompañados por Gustavo Escobar, Juan Manuel Farrais y Oliver Martín, miembros de la Junta Directiva.

El encuentro fue una primera toma de contacto entre el nuevo grupo de gobierno y ASHOTEL y sirvió, según se destaca desde fuentes municipales, “para poner en común los principales retos y desafíos que enfrenta la ciudad en el corto, medio y largo plazo. A esta reunión seguirán otras citas ya programadas para las próximas semanas para seguir profundizando en una relación que tiene que ser estrecha y directa para la mejora tanto del bienestar de la ciudadanía y de los turistas que recibe la ciudad como de la proyección del destino turístico Puerto de la Cruz”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by