El grupo municipal de CC traslada a Lope Afonso su solidaridad

El grupo municipal de Coalición Canaria-PNC ha emitido un comunicado donde hace diversas valoraciones tras darse a conocer la sentencia que inhabilita a Lope Afonso para el ejercicio de responsabilidades públicas.

Primeramente los nacionalistas valoran la sentencia como “del todo desmedida” si bien manifiestan “nuestro absoluto respeto hacia las decisiones judiciales”. También muestran

“solidaridad con la familia del Partido Popular en Puerto de la Cruz que está pasando por los que seguramente sean los peores momentos de su historia y compartimos su pesar”.

También el grupo municipal de Coalición Canaria le traslada a Lope Afonso “todo nuestro afecto, respeto y solidaridad así como nuestros mejores deseos en la nueva etapa de su vida que hoy comienza”.

Sobre la trayectoria de Lope Afonso señalan que “ha demostrado en su vida privada, profesional y política su buen hacer, ha imprimido siempre su carácter paciente y prudente, y ha pasado por la vida política de la ciudad como el buen hombre que todos y todas conocemos”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by