El Hotel Botánico recibe el premio ‘Spain Luxury Hotel’

El Hotel Botánico ha recibido recientemente en Madrid, el premio ‘Spain Luxury Hotel’ en la categoría de ‘Mejor Hotel de Lujo para el Bienestar’ (‘Best Luxury Wellness Hotel’). Los nominados han sido cuidadosamente seleccionados por destacados profesionales del sector.

Estos premios reconocen el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores en su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, el entorno y la gestión. Son 89 las instalaciones hoteleras de toda España que han optado a la recepción del galardón, de los que han sido seleccionados tres finalistas en cada una de las 13 categorías premiadas.

Los criterios de selección y evaluación se basan en el cumplimiento del perfil requerido en cuanto a diseño interior y exterior, lujo, gestión y servicio al huésped. El diseño del hotel, su confort, su entorno y su sensibilidad para hacer sentir bien al huésped son también elementos valorados por el jurado a la hora de tomar una decisión.

Finalmente, los ganadores han sido escogidos por votación ‘online’ y por el público asistente mediante votación interactiva durante la gala celebrada el pasado día 6 de junio el Hotel Westin Palace de Madrid, en la que el Hotel Botánico ha resultado premiado con el máximo galardón de su categoría.

Este reconocimiento se suma a otras distinciones cosechadas recientemente –como es el caso del Certificado de Excelencia del portal de opiniones TripAdvisor, obtenido anualmente desde 2011- y a premios de relevancia internacional como el ‘TUI Holly’, el premio ‘HolidayCheck’ y otros galardones que reconocen la gestión medioambiental del Hotel Botánico y su compromiso con el cuidado y la protección de su entorno y el desarrollo de la economía local, al abastecerse de productos de elaboración y producción isleña.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,122FansMe gusta
228SeguidoresSeguir
364SeguidoresSeguir
87SuscriptoresSuscribirte