El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden reconocidos durante la World Travel Market

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, del Puerto de la Cruz, se ha convertido en el ‘Mejor destino spa de Europa y del Mediterráneo 2020’, tras recibir el premio de la publicación Condé Nast Johansens. Este galardón, de gran prestigio internacional, reconoce, gracias a las votaciones de los clientes, la excelencia de sus instalaciones.

Este premio, que se ha entregado en el marco de la feria World Travel Market, se suma al resto de certificaciones con las que ha sido reconocido Hotel Botánico y su complejo The Oriental Spa Garden, y pone en valor su esfuerzo por la optimización de sus servicios. Entre sus acreditaciones recientes se encuentran, por ejemplo, el reconocimiento de Condé Nast Johansens a mejor hotel con Spa de Europa y del Mediterráneo o el prestigioso TUI Holly 2019, con el que ha sido elegido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo.

La Dirección del Hotel declara que este premio supone una gran recompensa a la labor realizada cada día por el equipo humano de Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden como parte de su compromiso con la calidad y la excelencia.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by