20 octubre, 2020

El IASS destina 81.219 € a la mejora del Hospital de La Concepción de Garachico

El centro sociosanitario cuenta con 41 plazas residenciales de mayores concertadas con el Cabildo.

El Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS), aprobó una subvención de 81.219 euros al Ayuntamiento de Garachico para la adquisición de mobiliario y reforma del Hospital Residencia de Ancianos Nuestra Señora de La Concepción.

Se procederá al acondicionamiento exterior e interior del centro, con el pintado de las fachadas, el barnizado de toda la carpintería exterior y el pintado de los parámetros verticales y horizontales interiores. Además, se procederá a la renovación del mobiliario de las habitaciones y zonas comunes.

El Hospital Residencia de Ancianos Nuestra Señora de La Concepción cuenta con un total de 41 plazas residenciales concertadas con el IASS y con 10 plazas más para personas usuarias del centro de día.

La inversión del IASS en este centro forma parte del programa de subvenciones a los ayuntamientos y asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de proyectos en centros y servicios del ámbito de la atención sociosanitaria a personas dependientes, en este caso, personas mayores y personas con discapacidad.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,597FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte