3 agosto, 2020

El IASS destina 81.219 € a la mejora del Hospital de La Concepción de Garachico

El centro sociosanitario cuenta con 41 plazas residenciales de mayores concertadas con el Cabildo.

El Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS), aprobó una subvención de 81.219 euros al Ayuntamiento de Garachico para la adquisición de mobiliario y reforma del Hospital Residencia de Ancianos Nuestra Señora de La Concepción.

Se procederá al acondicionamiento exterior e interior del centro, con el pintado de las fachadas, el barnizado de toda la carpintería exterior y el pintado de los parámetros verticales y horizontales interiores. Además, se procederá a la renovación del mobiliario de las habitaciones y zonas comunes.

El Hospital Residencia de Ancianos Nuestra Señora de La Concepción cuenta con un total de 41 plazas residenciales concertadas con el IASS y con 10 plazas más para personas usuarias del centro de día.

La inversión del IASS en este centro forma parte del programa de subvenciones a los ayuntamientos y asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de proyectos en centros y servicios del ámbito de la atención sociosanitaria a personas dependientes, en este caso, personas mayores y personas con discapacidad.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.