El ‘IV Paseo Canino Solidario’ llega este domingo en La Orotava

La Villa vuelve a acoger un evento dedicado a los perros. El evento, que prevé congregar más de un centenar de canes acompañados de sus dueños y amigos, se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la zona de la Plaza Franchy Alfaro.

Se comenzará a las diez con las inscripciones y photocall. El IV Paseo Canino Solidario partirá a las 11:00 horas desde la citada plaza de Franchy Alfaro y continuará por calle Calvario, El Puente de Escultor Estévez, Tomás Zerolo y Nicandro González hasta culminar en el mismo punto. La inscripción para el paseo será solo de 3 euros. Todo lo que se recaude se destinará a las protectoras de animales como en pasadas ediciones.

A lo largo de la mañana se realizarán diversas actividades lúdicas como una exhibición de obediencia, y talleres para realizar collares y juguetes para mascotas. También un show y consejos sobre peluquería canina.

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige María Eugenia Mesa, organiza esta actividad por cuarto año consecutivo y cuenta con la participación de La Rosaleda y las asociaciones Sirius, Casa Refugio, centro Candy Raya, SOS Peludos y Mascotas Tenerife.

A todos los participantes se les entregará dispensadoras con bolsas para recoger excrementos, botellas de agua y camisetas. También se aprovechará este día para hacer campaña de divulgación de respeto a los animales, con lemas sobre no abandonar a las mascotas o cuidarlas como se merecen.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,189FansMe gusta
250SeguidoresSeguir
362SeguidoresSeguir
90SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.