El lunes el pleno tomará conocimiento oficial de la renuncia de Lope Afonso

En el pleno ordinario del mes de septiembre que se desarrollará este lunes, 30 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde, la corporación tomará conocimiento oficial de la renuncia de Lope Afonso como consecuencia de la sentencia que lo inhabilita para ejercer cargo público.

Entre los asuntos del orden del día se llevan para su aprobación varios expedientes de modificación de crédito, así como la encomienda al Consorcio de Tributos de la Isla de Tenerife de la gestión tributaria, recaudatoria y de inspección del IVTM (Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica).

Posteriormente se tratarán dos propuestas de la Alcaldía, una sobre modificación del Reglamento de Participación Ciudadana y otra sobre actualización del Plan de Emergencias Municipal.

A continuación se debatirán varias mociones presentadas por el Grupo Mixto de Coalición Canaria. Primeramente una sobre los Fondos para la Educación Infantil en Canarias y posteriormente otra sobre el Plan contra la pobreza. Finalmente los nacionalistas traerán una propuesta sobre la redacción y ejecución de un Plan Municipal de Accesibilidad Universal y una línea de ayuda y subvenciones para la adaptación de edificios e instalaciones privadas.

Los populares también traen al pleno una moción para contratar el estudio de viabilidad técnica y económica de la ejecución de un edificio de aparcamiento en la Plaza de El Cedro.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,444FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by