El lunes Los Realejos ofrecerá nuevamente su bastón de mando a la Virgen

El Santuario de Nuestra Señora del Carmen de Los Realejos custodia una preciada imagen de esta advocación originaria de la escuela escultórica genovesa de Antón María Maragliano de principios del siglo XVIII, que desde 1985 fue declarada Alcaldesa Honoraria y Perpetua de la villa. Desde entonces y como cada uno de los llamados ‘Lunes del Carmen’, este 29 de julio se celebrará la eucaristía en la que el alcalde accidental, Adolfo González, realizará la ofrenda e imposición del bastón de mando de la villa a la venerada talla.

La misa dará comienzo a las 11:00 horas y a continuación tendrá lugar la multitudinaria procesión por el recorrido de costumbre dentro del entorno de San Agustín. La Hermandad Cofradía de Nuestra Señora del Carmen acompañará al clero parroquial junto a representantes de otras hermandades y cofradías de la localidad, corporación municipal, autoridades civiles y militares, junto al acompañamiento de la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos y la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Bautista de La Orotava.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by