4 agosto, 2020

El Maratón Fotográfico Villa de La Orotava 2020 ya tiene ganadores

El XXVII Maratón Fotográfico Villa de La Orotava, organizado por el Ayuntamiento de la Villa, ya tiene ganadores. El certamen, que se ha consolidado como una importante cita para todos los aficionados a la fotografía, a la vez que como una convocatoria para mostrar una visión artística de los numerosos valores y singularidades que reúne La Orotava, constó de dos categorías. La ‘A’, para participantes de hasta 17 años de edad, y la ‘B’, para los concursantes de 18 años en adelante. A su vez, se establecieron dos modalidades, a la mejor fotografía, con temática libre, y a la mejor serie, que tuvo como temática ‘La Orotava: Agua, Luz y Piedra’.

De esta manera, el jurado ha otorgado los galardones a la mejor fotografía a Marcos Arbelo Martín, en la categoría A y dotado con 75 euros, y a Santiago García Estévez, en la categoría ‘B’, con una cuantía económica de 200 euros. En cuanto a la mejor serie de imágenes, los premios han recaído en Daniela Correa Arbelo, en la categoría ‘A’, con una dotación de 150 euros, y en César Álvarez Arbelo, en la categoría ‘B’, que obtiene 300 euros. De forma tradicional, el Maratón Fotográfico Villa de La Orotava se venía celebrando cada 30 de mayo, coincidiendo con el Día de Canarias. Sin embargo, la crisis sanitaria como consecuencia del coronavirus COVID-19 motivó que en esta edición se desarrollase el 14 de junio, una vez que la situación, con la desescalada del confinamiento, lo ha permitido.

fotografias_ganadoras_maraton_fotografico_2020

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.