3 junio, 2020

El Mercadillo Valle de La Orotava mantiene su servicio especial de reparto a domicilio

El Mercadillo ‘Valle de La Orotava’ mantiene el reparto a domicilio de cajas de verduras, frutas y demás productos. Un servicio especial que sus responsables pusieron en marcha con motivo del estado de alarma. Los pedidos se pueden realizar a través de la página Web del Mercadillo, www.mercadillolaorotava.com/servicio-domicilio , de domingo a martes, y de lunes a miércoles a través del número telefónico de la asociación de agricultores, ganaderos y artesanos responsables del mismo: 681 277 633.

Las entregas se efectúan los sábados, señala el presidente de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos del Mercadillo Valle de La Orotava, Reinaldo González, quien recuerda que la caja estándar, de 15 euros de coste, contiene esta semana pimientos rojos, un calabacín, un bubango, una cebolla, tomates de salsa y ensalada, una lechuga, zanahorias, puerros, un manojo de perejil, espinacas, papas, papaya, plátanos y limones.

Reinaldo González señala que si algún cliente desea un pedido especial, se le configura una caja personalizada, siempre que su coste sea superior a 12 euros; pedido al que se implementa una cuota de cuatro euros en concepto de transporte. En este sentido, apunta que quienes lo deseen pueden solicitar miel de abejas, pan de centeno, huevos, productos de temporada, y otras frutas y verduras.

Este sábado, también en La Torrita

El presidente de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos recuerda que El Mercadillo Valle de La Orotava abrirá este sábado sus puertas al público, de 8.00 a 13.30 horas, en su sede tradicional del recinto adjunto al Edificio de Usos Múltiples de La Torrita, muy cerca del Recodo, Los Cuartos y La Torrita.  

Este sábado en el Mercadillo estarán también los artesanos y sus manualidades, pues al inicio de la situación de confinamiento, señala, en el Mercadillo sólo se ofertaban productos de primera necesidad, alimentos como berenjenas, habichuelas, setas, chayotas, pepinos, tomates, cebollas, puerros, apio, zanahorias, calabaza, espinacas, lechugas, rúcula, coles, brócolis, diversas clases de judías, panes, tortas de manteca, albaricoques, pimientos, peras, manzanas, ciruelas, phisalis, papayas, plátanos, aguacates, naranjas, etcétera.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,556FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
399SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.