29 septiembre, 2022

El Mercado Municipal de Puerto de la Cruz mejorará sus instalaciones

La Asamblea del Mercado Municipal celebrada el pasado 24 de abril aprobó el proyecto de reforma que se ejecutará en las instalaciones y alrededores del mercado municipal del Puerto de la Cruz. Entre ellas, se acometerán mejoras en el entorno del inmueble, los baños; así como, las jardineras perimetrales que “impedían la visibilidad de la planta superior de gastronomía y afectaba a los comercios situados en la misma”, explicó el edil responsable de esta instalación, Javier González.

Para González, la zona gastronómica del Mercado Municipal situada en la segunda planta ha supuesto un “atractivo más para los ciudadanos que visitan el mercado”. Además, se ha propuesto la “ordenación de los puestos”, en los cuales se exigirá a los comerciantes un “orden y una estética determinada para la mejora de los mismos”, destacó.

El Mercado Municipal, tiene una ocupación total de 60 locales, de los cuales 54 ya están operativos y aún quedan 6 puestos por asignar. Esta instalación recibe una media de 50.000 visitantes mensuales y sigue creciendo en su oferta gastronómica, comercial y artesanal.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN