1 octubre, 2020

El Partido Popular alerta de “el regreso a la inestabilidad económica en el Ayuntamiento”

Ángel Montañés: "está en juego el futuro inmediato de empresas, trabajadores y familias portuenses”

Desde el Partido Popular portuense mediante una nota informativa alertan de un regreso a la “inestabilidad económica de la ciudad, provocado por una falta de planificación del grupo de gobierno (PSOE y ACP-Podemos) y que puede lastrar la recuperación de la localidad turística”.

Recuerdan desde el PP que “la portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, Antonia Domínguez, puso el foco en las recomendaciones del tesorero del ayuntamiento que, ante la notable merma de ingresos que podría poner en riesgo el mantenimiento de los servicios básicos, indica la necesidad de plantearse la posibilidad de desistir de aquéllos gastos innecesarios, es decir, que no respondan a obligaciones exigibles a la entidad local o a compromisos legalmente adquiridos”.

Para el PP y apoyándose -según señalan- en el informe de Tesorería, “en caso de que esta crisis se prolongue más en el tiempo y el gobierno municipal continúe con sus políticas, no se descarta tener que recurrir a financiación externa, volviendo a las lamentables épocas pasadas de endeudamiento y de recortes en las prestaciones”.

El PP manifiesta su asombro “ante las “innumerables excusas ofrecidas por el regidor municipal, Marco González, durante la dación del informe, eludiendo cualquier tipo de responsabilidad”. Para el concejal y presidente del Partido Popular en Puerto de la Cruz, Ángel Montañés, “los ciudadanos de Puerto de la Cruz no estamos para que el gobierno local lleve a cabo experimentos con gaseosa, ya que está en juego el futuro inmediato de empresas, trabajadores y familias portuenses”. Añade que, “es el momento de abandonar las políticas despilfarradoras, de planificar y priorizar la inversión pública, ofreciendo, a su vez, seguridad jurídica y certeza, ante la difícil coyuntura en la que estamos inmersos”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,593FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
205SuscriptoresSuscribirte