El pianista Javier Laso finaliza este miércoles su homenaje a Beethoven

El pianista Javier Laso concluye este miércoles, 13 de febrero el ciclo “Beethoven and disciples” organizado por la Asociación Cultural Reyes Bartlet. La cita será en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz a las 17:00 horas de la tarde.

Laso ha ofrecido desde el pasado mes de noviembre de 2018 este ciclo que ha dedicado a cada uno de los diferentes estados de Beethoven: el gozo, la broma, la tragedia, el desengaño, la extravagancia y el héroe. Para este miércoles, está previsto como finalización del ciclo el dedicado “El héroe” con la Sonata Op 27 N.2 “Quasi una fantasía”   de L. van Beethoven y concluirá con la Sonata B minor de Liszt.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,259FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
376SeguidoresSeguir
103SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by