El pianista Jules Luisman en los Matinee Concerts de este domingo

Los “Matinee concerts” de la Reyes Bartlet proponen para este domingo, 28 de abril, a las 12 del mediodía en la Sala Timanfaya del Puerto de la Cruz una cita con el piano de Jules Luisman. El joven músico interpretará piezas compuestas por Franz Liszt (1811-1886) “Six Consolations”; Leos Janácek (1854-1928) “V mlhách (In the Mists)” y Alexander Skrjabin (1872-1915) con una selección de temas.

Un joven talento

Jules Luisman finalizó en 2006 sus estudios de piano clásico con Frank van de Laar, y, en 2008, su Máster de interpretación. Durante los últimos años ha ofrecido recitales en Holanda y Alemania, Bélgica, España, Hungría y Finlandia. Además, ha participado en importantes festivales internacionales. Es componente del Trío Zift (clarinete, cello y piano) con el que realizó su primer trabajo discográfico denominado “Oblivion”.

Entradas

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,436FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
126SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by