2 diciembre, 2022

El portuense Alfonso Bravo gana el Primer Certamen de Fotografía Tenerife Moda

Alfonso BravoEl Salón Noble del Cabildo acogió en la mañana de este martes [5J] el acto de presentación y entrega de premios del I Certamen de Fotografía Tenerife Moda. El vicepresidente económico, Carlos Alonso y el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, han felicitado al  fotógrafo portuense Alfonso Bravo, ganador de este Certamen de Fotografía, así como a los veinte finalistas seleccionados entre las más de 150 fotografías presentadas por un total de 28 participantes.

Alonso destacó la importancia de iniciativas de este tipo que tratan de potenciar una actividad con proyección de futuro en esta Isla. Así, recuerda que a través del  programa Tenerife Film Comission, que promueve Turismo de Tenerife, se trata de favorecer los paisajes de esta tierra como plató natural para la realización de reportajes y estos excelentes profesionales podrían tener cabida en este tipo de iniciativas.

Esta es una de las primeras acciones del programa Tenerife Moda Fotografía que permitirá crear una base de datos con fotógrafos residentes en la Isla y especializados en moda. Las fotografías se han realizado en diferentes rincones de la Isla y con la moda como hilo conductor. La temática del concurso ha sido la moda en el vestir y complementos y el departamento de Tenerife ha colaborado con algunos de los concursantes interesados en fotografiar algunos diseños de las firmas pertenecientes al colectivo.

El Cabildo incorporó recientemente el colectivo de fotógrafos dedicados a la moda en el programa Tenerife Moda con el fin de potenciar la actividad de estos profesionales facilitando su participación en la elaboración de reportajes de moda como los que se realizan a través del De esta forma Tenerife Moda Fotografía se suma a los programas ya establecidos vinculados al sector textil, carnaval y belleza.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN