27 septiembre, 2020

El PP de La Orotava critica “la degradación y abandono del Polígono San Jerónimo”

En nota informativa del Partido Popular de La Orotava se señala a través de la portavoz en el Ayuntamiento, Patricia Fernández, que “llevaremos a pleno la puesta en marcha de un Plan de Actuación Integral con el fin de acondicionar y revitalizar el Polígono de San Jerónimo”.

Fernández ha denunciado que “es impresionante la degradación y abandono absoluto al que Francisco Linares tiene sumido a esta zona industrial. Son muchos los trabajadores, empresarios y visitantes que nos han hecho llegar sus quejas por la falta de mantenimiento y limpieza del Polígono de San Jerónimo”. Añade la portavoz la existencia de “socavones en las aceras, asfalto agrietado, baches a cada metro, falta de contenedores, sin cuidado de las zonas ajardinadas, mal estado de las fuentes, falta de iluminación. Pasear por el Polígono de San Jerónimo, es vergonzoso”.

Para los populares de La Orotava “la causa de esta situación está en la nula gestión e ineficacia del alcalde, Francisco Linares, y del concejal responsable de servicios. Se trata de una zona industrial muy importante para el municipio, con empresas punteras en su sector pero que gracias a la falta de implicación del gobierno del partido coalición canaria, su entorno es del siglo pasado. Exigimos a Linares que de respuestas de forma inmediata a las necesidades de los orotavenses, porque la imagen del Polígono no puede ser la de una zona destrozada, abandonada y sucia”, concluye Fernández.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,589FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
203SuscriptoresSuscribirte