El PP denunció el momento de la sanidad en la isla y la situación del Hospital del Norte

Este miércoles se desarrolló en Icod de los Vinos un desayuno informativo promovido por el Partido Popular en Tenerife para tratar de manera monográfica la situación de la sanidad en general y de forma muy particular la situación del Hospital del Norte.

Precisamente sobre la instalación norteña comenzó hablando la senadora Isabel García quien repasó la historia de la creación del hospital y el momento actual. La senadora señaló que “la gente sigue sin encontrar respuestas y como casi siempre acaban derivando a los pacientes al Hospital General”. También destacó que el Hospital del Norte “es la historia de muchos engaños” y que sólo se hacen pequeñas mejoras en épocas electorales.

Posteriormente intervino el senador Antonio Alarcó quien habló de las políticas sanitarias que ha desarrollado el PP a nivel general, para luego resaltar que en realidad no se puede hablar de que exista el Hospital del Norte, del que criticó el proceso que se ha seguido desde su nacimiento. También mencionó la necesidad de los planes de urgencias sanitarios y repasó la situación actual del Hospital General.

A preguntas de los medios acerca de lo que necesitaría el Hospital del Norte para ser considerado como una instalación hospitalaria de nivel 2 (escalón siguiente al del Hospital General) mencionó que estaba casi todo por hacer y que ha habido unas grandes carencias en la gestión y que no es un problema fundamentalmente económico.

En el encuentro con los medios, el Presidente del Partido Popular en Tenerife, Manuel Domínguez, en clave electoral hizo un llamamiento para que cambien las cosas y señaló que “si aquí en Tenerife vuelven a ganar quienes nos gobiernan entenderemos que Tenerife no tiene problemas ni de carreteras, ni de sanidad, ni de saneamiento ni de muchas otras cosas”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,293FansMe gusta
445SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
107SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by