El PP lamenta que Marco González se atribuya méritos del anterior gobierno

El Partido Popular del Puerto de la Cruz ha emitido una nota informativa donde “lamenta que el actual alcalde, Marco González, se atribuya como méritos propios el trabajo realizado por el PP en el área de Recursos Humanos, tras el reciente anuncio de convocatorias de 21 plazas de funcionarios”. El presidente de los Populares, Ángel Montañés, señala que fue “la anterior concejal de RRHH, Antonia María Domínguez, la que dejó el procedimiento prácticamente concluido para su tramitación, no el actual gobierno”.

Los populares detallan que “el duro trabajo, las intensas negociaciones y las medidas adoptadas por el Grupo Popular en el área de Recursos Humanos (no amortización de plazas, creación de nuevas plazas de funcionarios, consignación presupuestaria para todas estas plazas, etc.), han logrado que se apruebe la propuesta del PP de Oferta Pública de Empleo (OPE) que no pudo formalizarse por encontrarnos en periodo electoral” y añaden que “todo ello fruto de “un gran esfuerzo y consenso con todas las representaciones sindicales”.

Finalmente Montañés, lamenta también que “este nuevo gobierno, en casi dos meses, lo único que ha hecho es aprovecharse del trabajo realizado por el PP, no planificando ni aprobando nada por sí mismos”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,463FansMe gusta
495SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by