28 octubre, 2020

El PP pide al Alcalde que rectifique sus opiniones sobre la salud de la liquidación del presupuesto heredado del gobierno anterior

En una nota informativa el Partido Popular del Puerto de la Cruz solicita que de forma urgente el Alcalde, Marco González, “se dirija a los vecinos reconociendo que faltó a la verdad cuando en el mes de septiembre afirmó públicamente que las cuentas municipales no eran tan buenas como anunciaba el equipo saliente”.

El PP considera que dichas declraciones del Alcalde fue “un intento de afear la gestión del primer gobierno de un alcalde del Partido Popular,donde Marco González afirmaba que las cuentas municipales de 2019, de las que no era responsable, se cerrarían con un ‘superávit’ de tan solo 450.000 euros, muy lejos de los 18 millones estimados por los Populares”.

Los populares mencionan que el pasado Lunes, durante el la celebración del pleno municipal urgente convocado medidas para afrontar las consecuencias de la crisis del COVID-19, se procedió a aprobar la liquidación del Presupuesto del Ejercicio 2019, “arrojando un remanente de tesorería de 19,5 millones de euros”.  En línea con los anterior los populares señalan que «ello supone un aval de la buena gestión del gobierno presidido por su partido en coalición con CC y deja en muy mal lugar la credibilidad del regidor municipal”.

Para Ángel Montañés, presidente del Partido Popular del Puerto de la Cruz «esta es una muestra más de las malas mañas del Alcalde socialista del municipio, que trata de engañar a los ciudadanos manipulando de forma torticera la cifras económicas».

Los Populares añaden que “González debería utilizar los medios a su alcance, para pedir disculpas a los portuenses y específicamente a los partidos encargados de gestionar la ciudad durante el mandato 2015-2019, por sus falsas declaraciones”.

Por último el PP portuense espera “que este buen legado dejado al actual Gobierno se puedas cubrir las múltiples necesidades que se están generando desde ya por la Crisis del COVID-19 en la ciudad”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,599FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte