30 septiembre, 2022

El PP propone crear los premios ‘María de Betancourt y Molina’ al mérito científico

El Partido Popular del Puerto de la Cruz ha registrado una propuesta para el próximo pleno, para crear los premios María de Betancourt y Molina con la intención de poner en valor los mejores proyectos de fin de grado, tesis doctorales y/o acciones investigadoras, vinculados a las carreras científico – tecnológicas de mujeres residentes en el municipio de Puerto de la Cruz.

Los populares consideran a María de Betancourt y Molina un ejemplo de mujer en la historia del Puerto de la Cruz “siendo una destacada científica, sobre todo por sus aportaciones a la industria de las manufacturas sederas”.

Para el concejal y presidente del Comité Local, Ángel Montañés, “los premios buscan galardonar a aquellas mujeres residentes en el Puerto que con su conocimiento y esfuerzo, logran destacados proyectos en la rama científico – tecnológica”. Añade también que “desde el Partido Popular trabajamos en políticas que se traducen en acciones destinadas a hacer desaparecer todas las desigualdades generadoras de injusticias”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN