26 septiembre, 2020

El PP valora el primer año de mandato diciendo que ha sido un “desgobierno de maraca y antifaz”

El PP del Puerto de la Cruz realizó una rueda de prensa donde opinaron sobre la valoración realizada por el grupo de gobierno sobre lo realizado en el primer año de mandato.

Desde el Partido Popular no comprenden “que la administración municipal no solo haga oposición a la oposición, sino que se la hacen a si mismos y la venden como un éxito. Nunca antes el humo había estado tan de moda, subrayan.

Asimismo, los populares expresaron que “es imprescindible un gobierno centrado y que apueste decididamente por el Puerto del Puerto de la Cruz, que no se olvide de la Playa de Martiánez, que no deje en un cajón el contrato del servicio de limpieza de las vías del municipio o que trabaje por el tanatorio de La Vera, entre otras necesidades”.

Consideran también que la ciudad “no puede ser solo fiestas y jolgorio, mucho menos postureo”, y reiteraron “su lealtad con Puerto de la Cruz y con su desarrollo social y económico”, manifestando como prueba de ello “las más de 100 propuestas presentadas al Pleno, durante este primer año, entre ellas: reducir la carga fiscal a vecinos y negocios, exonerar la tasa de la ocupación de la vía pública por tres años, combatir la venta ambulante ilegal, mejorar la calidad de las aguas, nuevos espacios de aparcamientos o realizar una apuesta por incrementar las ayudas a los estudiantes, entre otras iniciativas. Además de las cerca de 300 preguntas realizadas al equipo de gobierno”.

Los populares señalaron también que “el diálogo y la capacidad de conceso que reinó en el mandato pasado (2015/2019), con un alcalde del PP, en éste ha desaparecido y las iniciativas del Partido Popular llevadas al Pleno, han sido rechazadas aplicando el “rodillo” del grupo de gobierno socialcomunista, pese a que posteriormente las han materializado como acciones propias”.

Desde el PP destacan que “no basta solamente con vivir de la herencia recibida, como por ejemplo: haber recibido un remanente positivo de tesorería de 19.450.000€, la parada de guaguas, el hotel Taoro, el Plan de Asfaltado o el centro insular de actividades acuáticas, entre otros proyectos más. Por ello instamos al equipo de gobierno a dejar la improvisación y el pan y circo, que es a lo que se ha limitado su gestión en este primer ejercicio del mandato”. Finalmente, para el presidente del Partido Popular en Puerto de la Cruz, Ángel Montañés, “el Partido Popular ha trabajado activamente este año para ayudar, o en su caso corregir, al desgobierno de maraca y antifaz que nos ha tocado vivir. Y lo hemos hecho con propuestas certeras y que representan la seriedad en la gestión de lo público”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.