El próximo jueves 14 comenzará a rodarse la película ‘Charter’ en Puerto de la Cruz

El 90% de las escenas se filmarán en Puerto de la Cruz del 14 de febrero al 21 de marzo

Puerto de la Cruz vuelve a ser sede de un nuevo rodaje cinematográfico. La productora Orange Valley regresa al municipio norteño para grabar otra de sus producciones. Esta vez será una película escandinava que llevará por título ‘Charter’. El 90% de las escenas se rodarán en diferentes localizaciones de la ciudad turística a partir del 14 febrero hasta el 21 de marzo.

Este proyecto tendrá un impacto económico en la ciudad de unos 600.000 euros, y dará empleo a 350 extras, además de pequeñas empresas que han sido seleccionados recientemente y que ayudarán en el trabajo de producción de este largometraje, que será presentado en diferentes festivales internacionales.

Para el alcalde portuense, Lope Afonso, el municipio está “preparado para acoger cualquier producción cinematográfica” y el hecho de volver a ser sede de un nuevo largometraje durante este año, pone de relevancia el “gran potencial que posee el Puerto de la Cruz como enclave para la producción de todo tipo de películas. Estas iniciativas generan riqueza en la ciudad y puestos de trabajo, además de aumentar la ocupación hotelera al hospedarse el equipo de dirección y técnicos en los hoteles de la ciudad”.

Tras el éxito el pasado año del rodaje de la película ‘Happy People’, Orange Valley Canarias repite en el Puerto de la Cruz con un nuevo largometraje gracias a la “excelente relación que ya existe con las autoridades locales y la gran colaboración que obtiene tanto de la Administración local, como de los vecinos y empresarios del municipio”, subrayó el director de producción, Ian Stewart.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
114SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by