El próximo lunes se abre el plazo para un nuevo programa de rehabilitación de viviendas en La Guancha

Del 14 al 31 de enero los interesados podrán presentar sus solicitudes, en el registro general del Ayuntamiento de La Guancha

El Ayuntamiento de La Guancha se acoge un año más al Programa Insular de Rehabilitación, de Viviendas que promueve el Cabildo de Tenerife. En este sentido todos los vecinos interesados, podrán dirigirse a la Oficina Técnica municipal donde recogerán las correspondientes instancias y se les ofrecerá la información oportuna. Las solicitudes han de presentarse entre los días 14 y 31 de enero, en el Registro General del Ayuntamiento.

En la presente edición, la localidad dispondrá de un total de 36.095 euros, de los que 32.485 euros, corresponden a la subvención de la Corporación insular y el resto, 3.609`50 euros, a la aportación municipal.

Las citadas ayudas, se distribuirán entre los propietarios de viviendas que no se encuentren en condiciones mínimas de habitabilidad y que estén empadronados en el municipio. Para poder acceder a este programa, las viviendas objeto de la rehabilitación, deben ser la residencia habitual del destinatario de la ayuda.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
114SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by