El próximo martes Jornada sobre “Inteligencia Turística” en Puerto de la Cruz

El próximo martes, 27 de noviembre, se desarrollará en el Hotel Tigaiga del Puerto de la Cruz una Jornada sobre IT o Inteligencia Turística. Se busca mediante esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y la Universidad de La Laguna, convertir a la ciudad en un referente en la gestión de los datos turísticos para una mejor toma de decisiones en esta área.

El programa de intervenciones 

  • 16:00 h. – Intervención del Alcalde, Lope Afonso.
  • 16:10 h. – Presentación de la Estrategia de Destino Turístico Inteligente a cargo de Dimple Melwani, Concejal del Área de Turismo del Ayuntamiento.
  • 16:20 h. – Ponencia “Los sistemas turísticos inteligentes como claves de un modelo de destino turístico inteligente” por Andrés Fernández Alcantud, director de proyectos SEGITTUR.
  • 17:00 h. – Presentación del Sistema Inteligente Turístico del Puerto de la Cruz por Eduardo Parra López y Rosa María Aguilar Chinea de la Universidad de La Laguna.
  • 18:00 h. – La Inteligencia Artificial como elemento competitivo en turismo por la Catedrática de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de La Laguna, Rosa María Aguilar Chinea.
  • 18:30 h. – Mesa Redonda sobre el tema “Retos para la Inteligencia Turística” que estará moderada por Eduardo Parra López, presidente de la Asociación de Expertos Científicos en Turismo. Los participantes en esta mesa redonda serán Juan Pablo González, gerente de Ashotel; Sergio Suárez, Coordinador de Área de Proyectos de I+D+I Innovaris; y Andrés Fernández Alcantud, director de proyectos de SEGITTUR.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
113SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by