El próximo miércoles ruta guiada en recuerdo de César Manrique

El 24 de abril se cumpliría 100 años de su nacimiento (1919-2019).

El próximo miércoles, 24 de abril, día en el que se cumplen 100 años del nacimiento del artista lanzaroteño universal César Manrique, se realizará un acto de homenaje o reconocimiento a su trayectoria y al papel determinante que jugó en la fisonomía de la costa portuense.

La ruta se denomina “La Huella de Manrique, a través de la costa de Puerto de la Cruz” y está promovida por Canariasenruta.com y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, con la colaboración del Hotel Botánico. El itinerario partirá desde Playa Jardín hasta el corazón del Lago Martiánez, y el objetivo de la visita será conocer la dimensión de Manrique y la huella que dejó en nuestra ciudad. La ruta finalizará con un traslado hasta el hotel Botánico para conocer algunas obras pictóricas del artista que se encuentran en el hotel. La duración total de la ruta será de aproximadamente cuatro horas y es gratuita aunque con plazas limitadas por lo que las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace.

Paco Afonso y César Manrique
Paco Afonso y César Manrique

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,397FansMe gusta
463SeguidoresSeguir
386SeguidoresSeguir
120SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by