El próximo sábado llega el Torneo de Navidad de Tenis de Mesa a Garachico

El próximo sábado, 29 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Garachico se celebrará la decimosexta edición del ‘Torneo de Navidad de Tenis de Mesa’. Un encuentro consolidado a lo largo de los años y que siempre ha tenido la vocación de apoyar causas solidarias y que en esta ocasión tendrá como destinatario al colectivo ‘Visión Azul’ formado por padres, madres, familiares y amigos de niños/as con autismo. De esta forma todo lo recaudado en este torneo estará destinado a esta buena causa solidaria.

Torneo de Navidad de Tenis de Mesa en GarachicoEl Torneo de Navidad de Tenis de Mesa está abierto a la participación tanto de jugadores federados como de aficionados o amateurs que quieran sumarse a esta causa solidaria al tiempo que practican este deporte cada vez más en auge. La inscripción es de 3 euros y para más información se puede llamar al teléfono 609 77 38 54.

Este encuentro está organizado por C.D. Prakan Tenis de Mesa (que ha dinamizado este deporte en toda la zona de la Isla Baja) y el Ayuntamiento de Garachico, colaborando también como empresas patrocinadoras Clínica Vida, Sapiens Fisioterapia, Proa Norte, Fonsi Móvil, Arjo, El Frutero, Gopalva Servicios, Banot Sport y Servicio Técnico Isla Baja.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,436FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
126SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by