El PSOE arropó a Marco González en su candidatura a la Alcaldía del Puerto de la Cruz

El candidato socialista llamó a los portuenses que se ilusionaran con su apuesta política

Este domingo, 10 de febrero, tuvimos el primer acto político en el Puerto de la Cruz de la precampaña para las próximas Elecciones del 26 de mayo, cuando restan poco más de cien días para dicha cita con las urnas. En esta ocasión el protagonismo lo tuvo el PSOE que presentaba públicamente a su candidato a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, Marco González, en la zona de la Cascada de Playa Jardín, en una jornada soleada más propia del verano que del invierno por el que transitamos.

Fue un acto político que reunió a casi 200 personas y donde el candidato se rodeó de su Ejecutiva Local, compañeros del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, así como los candidatos del PSOE a varios ayuntamientos de la isla (entre ellos los que optan a la Alcaldía de Los Realejos, La Orotava, Santa Cruz y La Laguna), el candidato socialista a la presidencia del Cabildo Tinerfeño y otras muchos cargos orgánicos que fueron interviniendo a lo largo de las casi dos horas de evento para dar su apoyo a González y mostrar su convicción de que en la próxima cita electoral no sólo volverán a ganar las Elecciones sino que lo harán con unos resultados que permitan a Marco González alcanzar la Alcaldía.

El slogan utilizado en este evento y que probablemente sea el leitmotiv de la campaña fue el “Confío en Marco”, un enunciado que busca e invita a sumarse a la propuesta socialista desde el apoyo al cabeza de lista. También los socialistas insistirán en otro slogan a lo largo de la campaña que será “Ilusiónate” a modo de llamada a los votantes acerca de que es posible una alternativa ilusionante en la manera de gestionar Puerto de la Cruz. Tanto el propio González como sus compañeros de partido mostraron su convicción que “esta vez sí” se podrá alcanzar el objetivo de dirigir los destinos del Puerto de la Cruz y hacerlo con éxito a través de “una correcta planificación y programación de actuaciones”.

Al finalizar el acto Marco González resumió los motivos por los que entiende que merece la pena apoyar su candidatura que les incluimos en el siguiente video.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,397FansMe gusta
465SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
120SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by