25 septiembre, 2022

El PSOE celebra su primera asamblea en el barrio de Punta Brava

“Es una iniciativa nacional que se convierte en local porque creemos que cada barrio del Puerto cuenta y tiene mucho que decir. Queremos un municipio mejor y esto sólo se consigue escuchando al pueblo”, señala Zebenzuí González, secretario de organización del PSOE portuense. Los socialistas describen así la celebración de la primera asamblea abierta a la participación de todo el vecindario y que comenzaron este miércoles en el barrio de Punta Brava donde se habló de inquietudes, dudas y demandas que siguen sin respuesta por parte del Ayuntamiento. Según los socialistas “se oyeron voces de todos los participantes que denunciaban de manera constante el estado de abandono que sufre el barrio, especialmente la carencia de servicios esenciales como son la limpieza, la recogida de basura, los jardines, etc”. “Nuestra razón de ser como partido es estar cerca de las preocupaciones de las vecinas y vecinos y acompañarles para mejorar su bienestar”, señala González. En el encuentro estuvieron presentes tanto los concejales del grupo municipal socialista como representantes de la nueva ejecutiva del PSOE en el Puerto de la Cruz.

Estas asambleas abiertas tendrán continuidad en las próximas semanas en el resto de barrios del municipio. La próxima parada será este jueves día 26 en el barrio de La Vera.

“El grupo municipal prioriza en sus propuestas las demandas vecinales”, señala González.  “La vida del Puerto también está en sus barrios aunque el gobierno de PP y CC los tiene olvidados”, concluye el secretario de organización.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN