El PSOE denuncia que no es cierto que las playas portuenses no hayan tenido contaminación desde 2014

El PSOE portuense se ha manifestado acerca de unas recientes declaraciones del concejal del Área de Sanidad, Javier González, acerca del estado de salubridad de las playas del Puerto de la Cruz (ver el siguiente enlace de dicha noticia). Para los socialistas, “resulta muy peligroso que desde el propio grupo de gobierno PP-CC a través de su concejal de playas se difundan noticias que no se sostienen por la realidad de los hechos”.

Concretamente señalan que “lamentamos y nos produce mucha vergüenza que el citado concejal, mediante una nota de prensa, diga que desde 2014 no se produce ningún episodio de contaminación en nuestras playas cuando sin ir más lejos el año pasado se tuvieron que cerrar dos de nuestras playas, la de Martiánez y el Castillo, porque los análisis tomados superaban los valores permitidos por la normativa de Sanidad”. Tirando de hemeroteca los socialistas en su nota informativa incluyen un enlace a un periódico de Tenerife a modo de muestra, y para reafirmar su valoración:

http://www.laopinion.es/tenerife/2017/07/13/sanidad-prohibe-bano-playas-martianez/792713.html

Finalmente los socialistas hacen un llamamiento a los concejales tanto del PP como de CC, y en especial al alcalde Lope Afonso, “para que se dejen de utilizar los medios municipales para difundir noticias que intentan confundir y engañar a la ciudadanía portuense”. Sentencia el PSOE portuense que “desinformando e intentando ocultar la verdad de los hechos no se debería hacer política”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by