El PSOE realejero reconoce a Miquel Iceta con el IV Galardón Guindaste

Se valora “los incansables esfuerzos del político catalán en aras del entendimiento”

El próximo viernes 8 de febrero, la Agrupación Socialista de Los Realejos hará entrega del IV Galardón Guindaste a Miquel Iceta Llorens, primer secretario del Partit del Socialistes de Catalunya, cuya trayectoria han considerado los socialistas realejeros digna de reconocimiento en un momento tan delicado en el contexto nacional.

El secretario general del PSOE en Los Realejos, Miguel Ángel Pérez, valora en la concesión de este premio “los incansables esfuerzos que Iceta ha hecho en aras del diálogo, del entendimiento, en muchos momentos siendo el único que ha levantado la voz para decir que los problemas políticos deben resolverse con política; muchas veces, en medio del ruido, la de Miquel Iceta ha sido de las pocas voces con altura política para hallar una solución de consenso entre todos”.

Por su parte, el portavoz socialista en el Ayuntamiento realejero, Miguel Agustín García, destaca que “pocos políticos simbolizan hoy en día una forma de entender el servicio público como el que desarrolla Miquel Iceta, basado en las propuestas, en el avance en positivo, en la alegría y la esperanza de construir una sociedad mejor”.

En ediciones anteriores, el Galardón Guindaste ha recaído en figuras como el ya fallecido Pedro Zerolo o el ex ministro Jesús Caldera.

El premio se entregará en un acto se celebrará este viernes, 8 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro – Cine Realejos, en la calle San Agustín.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,397FansMe gusta
463SeguidoresSeguir
386SeguidoresSeguir
120SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by