29 octubre, 2020

El PSOE recuerda al PP que “ya se le anunció hace una semana la convocatoria de los consejos de Turismo y Comercio”

El PSOE del Puerto de la Cruz sale al paso de las exigencias del Partido Popular para la convocatoria de los consejos sectoriales de Turismo y Comercio. En este sentido señalan los socialistas que “la convocatoria que ya fue informada y compartida hace una semana en la comisión de Alcaldía con los grupos de la oposición, donde se dio cuenta del plan de Recuperación para el municipio”. Añaden también que “se trata de una de las acciones que ambas áreas ya han concertado con los sectores implicados no sólo para comunicar las medidas ya adoptadas sino también para escuchar las demandas del sector que complemente el plan de Recuperación que el gobierno ha diseñado para el municipio”. En línea con lo anterior informan que “esta misma tarde de lunes se produjo el primero de los encuentros concertados de forma telemática con el sector hotelero de la ciudad”.

Desde el PSOE se menciona por otra parte que con relación al área de Comercio “este martes va a tener lugar la convocatoria de una asamblea abierta con comerciantes de la ciudad, puesto que el consejo sectorial no está configurado como tal y esta situación no admite retrasos para poner en común la situación real que enfrenta el sector, configurado por, sobre todo, pequeños y medianos comerciantes”.

Valora el PSOE que “sigue siendo nuestra intención combatir esta situación desde la unidad de todos los grupos tal y como aprobamos mediante una moción institucional en el último pleno celebrado y tenemos muy claro que no vamos a entrar en ninguna guerra. Es sorprendente que, por un lado, se dé cuenta de los acuerdos y las acciones a llevar a cabo con la portavocía del PP en la ciudad y, por otro lado, en las distintas comisiones el propio PP proponga esas mismas cuestiones de las que ya sido debidamente informado en los órganos colegiados municipales. Los socialistas se reafirman en una respuesta donde se involucre a toda la oposición, “un trabajo que además de ser compartido, tiene que basarse en unos mínimos principios de confianza para que este esfuerzo dé los resultados que toda la ciudadanía espera, siempre que tengan muy claro que ya no gobiernan en la ciudad”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,599FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte