29 septiembre, 2022

El PSOE responde a las críticas de PP y CC sobre la gestión del Lago Martiánez

El PSOE defiende “la gestión responsable del gobierno portuense ante la situación de caos que sufría el Lago Martiánez en el anterior mandato”.

El grupo municipal socialista ha emitido un comunicado donde “sale al paso de la desvergüenza que muestran una y otra vez tanto Coalición Canaria como Partido Popular en las sesiones plenarias y en las redes sociales sacando pecho de una gestión desastrosa del Complejo Municipal Costa Martiánez”. El PSOE añade que “es inaudito que nos intenten dar lecciones ante las múltiples irregularidades producidas bajo su mandato y la deficiente gestión de la concesión administrativa en la que se dejó de cobrar el canon y que, supuso una deuda solo con las arcas municipales de más de un millón de euros que van a ser casi imposibles de recuperar”.

Añaden también que conviene “recordar a estas alturas lo que ha pasado con el Lago en los últimos años con las concesiones administrativos tendrían que sonrojar a los dirigentes populares que carecen por lo que se ve de criterio y memoria alguna”, afirma Jonás Santana, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Para el grupo municipal socialista “este nuevo gobierno, en cambio, está comprometido con la gestión transparente que desemboque, tras los estudios pormenorizados que se requieren desde el área que dirige la concejala Julia Navas, en la mejor opción para el presente y el futuro del Lago Martiánez. Gestión que ya es visible, con el incremento de la recaudación, el cumplimiento con los derechos y obligaciones con el personal y la mejora en la gestión y mantenimiento del complejo”.

Los socialistas llaman la atención sobre lo que denominan “la amnesia selectiva de la que fue hasta hace 8 meses responsable de Patrimonio del municipio. Sandra Rodríguez no deja de sorprender una y otra vez dando lecciones después de haber ostentado la responsabilidad del Complejo y estar en connivencia con el PP permitiendo el enriquecimiento ilícito de la concesionaria, el sufrimiento de los y las trabajadores/as, así como otra deuda histórica para nuestro ayuntamiento”.

Por último, el alcalde Marco González subraya que “visto lo visto ya no nos sorprende nada de esta oposición desmemoriada que llega al absurdo una y otra vez de pedir lo que nunca hicieron cuando desgobernaban esta ciudad”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN