El PSOE señala que su programa electoral es un contrato vinculante con los portuenses

Marco González, candidato socialista a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, presentó este lunes su programa electoral para el mandato 2019-2023, al que consideró todo un contrato con la ciudadanía portuense. González estuvo acompañado por la número 2 de la candidatura del PSOE portuense, Carolina Rodríguez, y Gustavo Matos, candidato al Parlamento de Canarias.

El candidato socialista señaló que si los ciudadanos le dan la responsabilidad de gobernar la ciudad será un mandato marcado por “la transparencia y de la cuentas claras y daremos un paso adelante para que se conozca de una manera fácil y sencilla donde va cada euro del presupuesto y que este se ejecute en su totalidad”.

Marco González repasó los principales aspectos de su programa electoral y animó a todos los portuenses a que el próximo domingo ejerzan su derecho al voto. Una rueda de prensa donde también trató el Proyecto del Muelle para Puerto de la Cruz y donde el candidato socialista criticó algunas maneras del Partido Popular y Coalición Canaria durante la campaña electoral.

Para conocer en detalle todas las propuestas y lo señalado por el candidato socialista les dejamos con el video íntegro de la rueda de prensa.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,370FansMe gusta
451SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by