22 mayo, 2022

El PSOE señala que su programa electoral es un contrato vinculante con los portuenses

Marco González, candidato socialista a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, presentó este lunes su programa electoral para el mandato 2019-2023, al que consideró todo un contrato con la ciudadanía portuense. González estuvo acompañado por la número 2 de la candidatura del PSOE portuense, Carolina Rodríguez, y Gustavo Matos, candidato al Parlamento de Canarias.

El candidato socialista señaló que si los ciudadanos le dan la responsabilidad de gobernar la ciudad será un mandato marcado por “la transparencia y de la cuentas claras y daremos un paso adelante para que se conozca de una manera fácil y sencilla donde va cada euro del presupuesto y que este se ejecute en su totalidad”.

Marco González repasó los principales aspectos de su programa electoral y animó a todos los portuenses a que el próximo domingo ejerzan su derecho al voto. Una rueda de prensa donde también trató el Proyecto del Muelle para Puerto de la Cruz y donde el candidato socialista criticó algunas maneras del Partido Popular y Coalición Canaria durante la campaña electoral.

Para conocer en detalle todas las propuestas y lo señalado por el candidato socialista les dejamos con el video íntegro de la rueda de prensa.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN