El Quinteto ‘Artemisa’ en los Matinee Concerts de este domingo

Los “Matinee Concerts” de la Reyes Bartlet proponen para este domingo, 19 de mayo,  un encuentro con las propuestas musicales del Quinteto Artemisa a partir de las 12:00 horas del mediodía.

El conjunto de viento está integrado por Aleida Lorenzo (flauta), Pablo Rodríguez (oboe), Alba Fariña (clarinete), Paula Perera (trompa) y Antonio Ramos (fagot) interpretarán un repertorio compuesto por las obras “Suite No.1 de Peer Gynt” de Edvard Gireg; “Belle Époque in Sud America” de Julio Medaglia, “El aprendiz de brujo” perteneciente a Paul Dukas, “Three ducks went wandering”, de Kanazawa Yasunori, “Kleine Kammermusik” de Paul Hindemith y “Libertango” de Astor Piazzola.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,434FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by