El sábado 16 de febrero vuelve, tras 18 años, la ‘Subida a Palo Blanco’

Ayuntamiento, Escudería Daute y Federación Insular de Automovilismo presentaron la prueba a disputar el próximo 16 de febrero con más de 70 vehículos confirmados.

La Estación de Servicios Repsol de La Ferruja acogió en la noche de este miércoles 6 de febrero la presentación de la VII Subida a Palo Blanco, una recordada cita con el mundo del motor en el municipio de Los Realejos que se recupera después de 18 años bajo la organización de la Escudería Daute, con el apoyo de la Concejalía de Deportes de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Automovilismo.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, el concejal de Deportes, Benito Dévora, el presidente federativo, Francisco Negrín, y el presidente de la escudería, Celestino Díaz, ofrecieron todos los detalles de una prueba que se celebrará el próximo 16 de febrero y que, aunque ya supera los 70 participantes previstos, mantiene abierto el plazo de inscripciones hasta este viernes 8 de febrero a las 20:00 horas, publicándose la lista oficial de inscritos el próximo martes 12.

La prueba, valedera para el Campeonato Interinsular de Montaña, discurrirá por la carretera TF-326, y será la que abra el calendario del motor en la isla de Tenerife. El viernes 15 de febrero será la entrega de documentación y verificaciones técnicas por la tarde y a partir de las 20:00 horas el parque cerrado a modo de exhibición en las inmediaciones de El Granadillar y Carretera Nueva en La Cruz Santa.

Ya en la jornada del sábado 16 de febrero se abrirá una manga de entrenamientos a las 09:30 horas, para posteriormente dar paso a dos carreras oficiales. Tras la reunión de los comisarios deportivos y la publicación de las clasificaciones oficiales definitivas, en torno a las 16:00 horas será la correspondiente entrega de trofeos en la plaza de Palo Blanco.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,436FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
126SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by