27 septiembre, 2020

El sábado 19 de septiembre Alfonso Pérez, ciclista y montañero, realizará el reto «soy montaña» en el Teide

El objetivo es ayudar a fomentar el deporte en las personas con mayores adversidades en la vida.

El sábado 19 de septiembre, Alfonso Pérez Mínguez, ciclista y montañero aficionado, realizará el reto denominado ‘soy montaña’ en el Teide. Consistirá en subir en bici desde Puerto de la Cruz al parking de Montaña Blanca (2400 m.), subir a pie desde el parking hasta la cima (3.718 m.) y bajar a Puerto de la Cruz por los mismos medios.

El objetivo de este es poder ayudar a la Asociación sin ánimo de lucro «Soy Montaña» cuyo objetivo es ayudar a fomentar el deporte en las personas con mayores adversidades en la vida a través de la venta de equipaciones con dicho nombre.

Este reto también servirá para homenajear a David Calabuig, más conocido como David Kala, que falleció en 2014, como consecuencia de un accidente ocurrido mientras practicaba montañismo junto a unos amigos en la Playa de la Rijana (Granada). Los familiares y amigos de David Calabuig, bajo el sello ‘Soy Montaña’, se dedican a la creación y promoción de eventos deportivos, así como a la venta y distribución de camisetas con el logo de la asociación, cuyo beneficio va íntegramente destinado a una causa solidaria y señalan que “dirigirnos a la juventud para que aprendan a utilizar el deporte como forma de superar los problemas, pero siempre con precaución”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,589FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
203SuscriptoresSuscribirte