28 septiembre, 2020

El X Campus de Lucha Canaria CajaCanarias se celebrará en el Puerto de la Cruz

Se celebrará del 15 al 28 de julio en el terrero Santiago Yanes.

El plazo para poder participar en el X Campus de Lucha Canaria CajaCanarias entra en su recta final. A través de doble turno de participación (15-21 y 22-28 de julio), un total de 74 luchadores con edades comprendidas entre 8 y 14 años tomarán parte de esta iniciativa, que este año tendrá como sede de alojamiento el Hotel Maritim, mietras que el Terrero “Santiago Yanes” acogerá el plan de entrenamiento.

Debido a la alta demanda de participación recibida en ediciones precedentes, la Fundación CajaCanarias asignará las plazas, en esta décima edición, por sorteo entre aquellos interesados/as que se inscriban, antes del 5 de julio, a través del formulario disponible en www.cajacanarias.com.

Para tomar parte en el X Campus de Lucha Canaria CajaCanarias, con carácter gratuito, se ha de tener en la fecha de celebración entre 8 y 14 años y, como en los años anteriores, los participantes desarrollarán un completo programa formativo, en el que tomarán parte los luchadores más destacados del archipiélago. Excursiones, práctica de otras disciplinas deportivas, charlas y talleres completan la programación en cada uno de los turnos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,591FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
203SuscriptoresSuscribirte