6 mayo, 2021

El X Torneo de Navidad CDO Puerto de la Cruz Milka traspasa su ecuador

Ya se han disputado 300 partidos de tenis y 100 de pádel.

Más de 300 partidos de tenis y 100 de pádel han sido disputados en estos primeros diez días de la décima edición del Torneo de Navidad CDO Puerto de la Cruz Milka. El ambiente festivo y los días soleados han protagonizado unas jornadas que se han desarrollado con normalidad.

Este pasado fin de semana se reunieron en las pistas del “Club de Álvaro” más de cincuenta jugadores y jugadoras procedentes de Gran Canaria, así como de La Palma y Lanzarote. Cabe recordar que este domingo, 22 de diciembre, se celebrarán las finales de este torneo que cada año consigue superarse hasta ser el más grande en número de inscritos de los celebrados en Canarias.

Este torneo, que volvió en este 2019 a batir récord de inscripciones con la participación  de más de 400 tenistas y 160  jugadores de pádel, reúne así a cerca de 600 deportistas desde el pasado 6 de diciembre en las pistas del club portuense.

Con esta nueva edición del Torneo de Navidad se consolida la apuesta del Club de Tenis Puerto de la Cruz por organizar torneos que promuevan el mundo de la raqueta entre jugadores y jugadoras de todas las edades y Amateur, y ahora también en la modalidad de pádel.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,590FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
395SeguidoresSeguir
236SuscriptoresSuscribirte