Elberth Parra (C.D. Hidra) vence en el torneo de las Fiestas de San Roque de Garachico

Dos jugadores del C.D. Hidra Puerto de la Cruz de Tenis de Mesa se subieron al podio del Torneo de las Fiestas Patronales de San Roque de Garachico celebrado este sábado, 10 de agosto. Concretamente, el reciente fichaje del Hidra, Elberth Parra, alcanzó la victoria del torneo en la final disputada frente a Borja de La Rosa del Club Prakan de Garachico, todo un estímulo de cara al próximo comienzo de la liga de la segunda división. También nuestro representativo tuvo presencia en el encuentro para el tercer y cuarto puesto donde Rubén Delgado (C.D. Hidra) venció a Eloy Arvelo (C.D. Prakan).

Un año más, el clásico torneo de tenis de mesa de las fiestas de Garachico volvió a congregar a más de una veintena de jugadores -en un ambiente distendido y de sana competitividad- en estas fechas veraniegas donde se comienza la preparación previa al inicio de las competiciones regulares y que en esta ocasión se saldó con un excelente resultado para el club portuense.

De izquierda a derecha: Elberth Parra (1º), Borja de La Rosa (2º), Ruben Delgado (3º) y Eloy Arvelo (4º)
De izquierda a derecha: Elberth Parra (1º), Borja de La Rosa (2º), Ruben Delgado (3º) y Eloy Arvelo (4º)

Participantes en el Torneo de las Fiestas de San Roque de Garachico
Participantes en el Torneo de las Fiestas de San Roque de Garachico

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,464FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by