En 2018 un total de 26.341 personas utilizaron la Biblioteca Municipal

La concejala de Cultura de Los Realejos, Isabel Socorro, hizo públicos recientemente los datos de la memoria de la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo relativo al año 2018, que tuvo 26.341 usuarios y que incrementó su catálogo documental en 503 publicaciones entre compras y donaciones de libros y material multimedia en CD y DVD.

Se han incorporado en 1918 un total de 136 nuevos socios a la biblioteca, 80 de ellos mayores de 14 años y 56 menores de esta edad, lo que supone un total de 1.767 socios a cierre de 2018. El número de préstamos superó las 10.000 gestiones, incluyéndose aquí documentos como libros, música, documentales y cine.

Recordó Isabel Socorro que además a lo largo del año se desarrollan diversas actividades complementarias en la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo como ‘La Hora del Cuento’ como encuentro mensual que se llevó a cabo en 7 sesiones durante 2018 que ofrece sesiones de narración en familia, un encuentro del Taller Literario Viera y Clavijo, dos encuentros del Club de Lectura La Burundanga, actividades en colaboración con el Cabildo Insular como ‘El instrumento viajero’, o mesas de exposición de material bibliográfico coincidiendo con diversas efemérides como el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, o con motivo del aniversario de Viera y Clavijo.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,259FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
376SeguidoresSeguir
103SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by