8 marzo, 2021

En el pleno de este lunes se tratará el nuevo punto de vertido de aguas pluviales en la zona del muelle

Esta iniciativa se enmarca en el programa de ‘Mejora del proyecto turístico’.

Este lunes, 25 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde se celebrará el pleno ordinario del mes de noviembre donde se trae a análisis el proyecto denominado “Nuevo punto de vertido de aguas pluviales en la zona del muelle” que se enmarca en el programa de ‘Mejora del proyecto turístico’ del MEDI-FDCAN (Marco Estratégico de Desarrollo Insular-Fondo de Desarrollo de Canarias).

También se lleva a aprobación la declaración de voluntad del pleno para que el Ayuntamiento participe en la constitución de la Asociación de la Red Eurolatinoamericana de las Artes Escénicas (REDELAE), con el fin de que el festival Mueca pueda adscribirse a dicha asociación.

El resto de los asuntos destacables son mociones o propuestas. La primera de ellas es una que se ha intentado que tenga carácter institucional de todas las formaciones políticas representadas en el Consistorio y que inicialmente promovió el Partido Popular para ‘Garantizar la seguridad del litoral del norte’ mediante la petición de mejores recursos en el ámbito del salvamento marítimo.

Por su parte Coalición Canaria presenta una propuesta para «crear una ventanilla de atención del residente de otras nacionalidades».

Finalmente el partido popular trae al pleno dos iniciativas: Una propuesta para “crear una campaña de concienciación al turista contra la venta ambulante” y también una moción para “la defensa de las libertades educativas consagradas en la Constitución”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,593FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
401SeguidoresSeguir
231SuscriptoresSuscribirte