La productora ‘Orange Valley’ regresa al Puerto de la Cruz para grabar otra sus producciones, concretamente la película escandinava que llevará por título ‘Charter’ y que se rodará en diferentes localizaciones de nuestra ciudad a partir de febrero y a lo largo de mes y medio.
El próximo viernes, 21 de diciembre, la productora realizará un casting en las oficinas municipales de la concejalía de Turismo para seleccionar perfiles de mujeres, hombres, niños y niñas de todas las edades, valorando aquellos que posean rasgos escandinavos.
Para el alcalde de la ciudad, Lope Afonso, “este tipo de iniciativas son muy importantes para el municipio, ya que dinamizan la economía local y son generadoras de puestos de trabajo, además de aumentar la ocupación hotelera al instalarse el equipo de dirección y técnicos en los hoteles de la ciudad”. Según la edil de Turismo “para el destino será otra oportunidad única de promoción de nuestra ciudad en el exterior y una vía para abrir y consolidar nuevos mercados turísticos”.