En Icod de los Vinos ya se dispone del primer baño público para perros

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha instalado el primer baño público para perros del municipio, un espacio que se encuentra ubicado en la calle Julio Arencibia esquina con la calle La Cruz.

La zona habilitada está compuesta por un vallado de madera reciclada con una puerta para que los dueños accedan con sus mascotas y los canes puedan hacer sus necesidades. Este recinto cuenta con un poste de feromonas para captar la atención de los perros.

La intervención tiene la particularidad que se ha llevado a cabo con material reciclado, con la intención de respetar este entorno urbano.  El sanitario cuenta con cartelería rotulada donde se aprecia la localización exacta de este primer baño para perros de la ciudad.

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Ramón Luis Socas, defiende la instalación de este inodoro para mascotas como “un espacio específico para que los animales puedan realizar sus necesidades, y contribuir entre todos a mantener nuestras calles limpias, garantizando así las condiciones de higiene”. El edil icodense añade que “también se trata de una cuestión de sana convivencia social y de evitar riesgos a la salud”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,436FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
126SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by