29 noviembre, 2022

El RollFestival se celebrará en la zona de Martiánez el 7 y 8 de septiembre

En septiembre llega el RollFestival, Festival Audiovisual de Deportes Extremos

El 7 y 8 de septiembre contaremos en Puerto de la Cruz con uno de los festivales más importantes del año. Cine, deportes extremos, ocio, aventura y emociones fuertes en el entorno de Martiánez.

La idea de los organizadores es que se convierta en una plataforma de difusión de toda la creación audiovisual vinculada a los deportes de riesgo y extremos: paracaidismo, puenting, parkour, alpinismo, rápel, parapente, rafting, surf, skateboarding, wingsuiting, kitesurf y cualquier modalidad deportiva que requiera grandes dosis de adrenalina.

 

Cómo y cuándo presentar las obras

Las personas que quieran participar podrán presentar sus obras audiovisuales vinculadas con deportes extremos y que podrán haber sido realizadas en cualquier época o lugar, incluso se podrán presentar trabajos que hayan sido admitidas o premiadas en otros festivales. La organización del evento destaca que se valorará fundamentalmente en los trabajos la creatividad y originalidad en las producciones.

Los trabajos deberán presentarse en versión original y si ésta es distinta al español deberán incorporar subtítulos en castellano.

Se podrán presentar las obras hasta las 14:00 h. del próximo 20 de agosto y los trabajos seleccionados se darán a conocer antes del 1 de septiembre. Estos son las plataformas a través de las que se podrán presentar las obras:


Premios

La organización del “RollFestival” entregará hasta 5.000€ en premios y concretamente se otorgarán a un primer, segundo y tercer premio, así como al premio del público y otro a la mejor obra rodada en Canarias o realizado por un autor de las islas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN