4 agosto, 2020

En septiembre se ofrecerá en La Orotava un curso de comercio electrónico y otro de community manager

La Villa de La Orotava acogerá en los meses de septiembre y octubre dos interesantes cursos adaptados a los tiempos actuales. En concreto, del 21 al 24 de septiembre se desarrollará el de ‘Comercio electrónico para emprendedores: innovar desarrollando una tienda online’, mientras que, en el mes de octubre, del 5 al 8, tendrá lugar el de ‘Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales’.

Estos cursos, que se impartirán en el Aula Multimedia del Consistorio villero, se encuentran dentro de la oferta educativa que ofrece la Universidad de La Laguna a través de Extensión Universitaria en el ámbito municipal para este 2020. En esta línea, recordar que una de las actividades de apertura a la sociedad más ambiciosas que acomete cada año la ULL es la programación de cursos coorganizados con varios ayuntamientos de Tenerife, con el objetivo de llevar la formación académica a todos los rincones de la isla. El precio de cada curso es de 20 euros por matricula, aunque para las personas empadronadas en el municipio villero será de 10 euros. Se puede realizar la inscripción, a partir del 1 de septiembre, entrando en la web de la universidad ull.es/cursosdeextensión.com. Para más información se puede llamar al teléfono 922 319 616 / 26, y también se puede contactar a través del correo extuni@ull.es. Los cursos se impartirán en horario de tarde y tienen una duración de cuatro días cada uno, convalidables por 1 crédito ECTS.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.