Encuentros con Los Marlins, Rotary Club e Instituto de Estudios Hispánicos

El nuevo grupo de gobierno continúa su labor de contacto con diferentes entidades vinculadas con el Puerto de la Cruz para conocer de primera mano sus propuestas y establecer fórmulas de colaboración.

Encuentro con el Rotary Club

Rotary Club

A mediados de esta semana el Alcalde Marco González se reunía con una representación del Rotary Club de Puerto de la Cruz encabezada por su presidente Bruno Pereira. A la reunión, a la que también asistió el concejal de Derechos Sociales Jonás Santana, se sentaron las bases para la colaboración entre ambas entidades especialmente en el ámbito social. El Alcalde reconoció el trabajo y esfuerzo que se lleva a cabo desde Rotary Club a través de diferentes proyectos con la intención de hacer del Puerto de la Cruz un lugar más solidario con aquellas personas que se encuentran más desprotegidas.

Recepción a Los Marlins

Los Marlins

De igual forma el Alcalde, Marco González, junto con el concejal de Deportes, Alberto Cabo, recibieron a finales de semana en el salón de plenos al equipo de beisbol ‘Marlins’ del Puerto de la Cruz tras proclamarse por undécima vez campeón de la Liga Nacional. Se convierten así en el equipo canario con más entorchados nacionales, superando así el récord que ostentaba hasta el momento el club de vóley Marichal.

Desde el grupo de gobierno se les manifestó el reconocimiento por los logros alcanzados transmitiéndoles también el orgullo de poder contar con este grupo humano, tanto de jugadores como de equipo técnico, “que se supera cada año, y que sigue paseando el nombre de Puerto de la Cruz por todo el país”.

Reunion con el IEHC

Instituto de Estudios Hispánicos

Reseñar igualmente la reunión mantenida con una delegación del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC), encabeza por su presidente José Cruz, con el alcalde y concejal de Cultura, Marco González. El primer edil reconoció el trabajo que se realiza desde el IEHC en la difusión de la cultura en el municipio y se establecieron mecanismos de colaboración con todos los proyectos que desarrolla el Instituto. “Es un agente cultural clave que contribuye de forma inestimable en la promoción de la cultura y el conocimiento en el municipio”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by