29 mayo, 2022

Endesa ubica un punto de atención comercial en el C.C. La Cúpula

Según se informa en una nota informativa de Endesa, ya se encuentra operativo un Punto de Servicio comercial para atender a los clientes en el Puerto de la Cruz, gracias a un acuerdo con la empresa Initen S.L. El nuevo punto de atención se sitúa en el Centro Comercial La Cúpula, (calle Marqués de Villanueva del Prado, local 54). El horario de atención será de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las 14.30.

Se informa en la nota que Los Puntos de Servicio, que están identificados con una imagen común en toda Endesa, son gestionados directamente por empresas colaboradoras desde sus propios locales. En este caso, Initen S.L. “es una sociedad isleña de referencia en el sector de instalaciones y mantenimientos, que permitirá a Endesa ofrecer soluciones integrales y más eficientes a sus clientes del municipio”.

La información de utilidad sobre facturas y consumo, podrán consultarse también en la web www.endesaonline.com. Además estarán los teléfonos de atención comercial 24 horas en el 800 760 333 (número gratuito) donde pueden realizar las gestiones comerciales habituales. En caso de avería eléctrica los usuarios disponen del teléfono 900 855 885.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN